viernes, 19 de diciembre de 2008

Estilos

Hemos hecho una pequeña lista de aprecidos entre los chicos con los animales.
Esta "lista" puede ser variable, puesto que hay millones de animales y chicos diferentes y a la vez tan parecidos. Hemos seleccionado unos pocos para comparar un poco.

- El Oso: se dice de aquel chico que es cariñoso. Se dedica a dar abrazos a diestro y siniestro. Si otro toca a su pareja se acerca rápidamente como depredador para proteger su territorio.

- EL Jaguar: dicese de aquel que rápido en todo. Aparece a velocidad supersónica, hace todo rápido (el primer beso, la primera caricia, etc). Eso sí, se va tan rápido como llegó, sin dejar señales de vida.

- El Buitre: se dice de aquel chico que se queda con las "sobras" de los demás. Cuando otro no quiere a una chica ya está ahí, esperando y a punto de lanzarse sobre la pobre presa que el depredador ha desperdiciado. Siempre pilla algo, pero nunca una que no haya sido utilizada o rechazada.

- El Gato: dicese de aquel chico que es muy mimosos. Es totalmente independiente, no sigue una serie de normas y va a su bola. Se preocupa por tí, pero si te descuidas desaparece o sencillamente pasa de ti hasta que te necesite otra vez.

- El Perro: se dice de aquel chico fiel. Te busca, te necesita, te quiere. Intenta tenerte controlada y saber donde estás en cada momento. Eso sí, en cuanto tú quieres saber donde se mete es imposible. Aún así, al ser el "mejor amigo del hombre", te dirá que no te dejará nunca.

- El Pulpo: dicese del sobón de turno. Es un chico que mete mano allá donde haya sitio. Le da igual lo que pienses, a él le interesa lo que realmente le interesa y lo demás no le importa. Son chicos que aparecen y no vuelven.

- El Águila: se dice del chico que aparece por el interés. Puedes pasar días sin saber nada de él, pero en cuanto a él le interese tendrás noticias suyas. Eso sí, si se acaba el interés, no sabrás cuando le volverás a ver.

- El Gorila: dicese de aquel chico que es protector. No es el prtector amoroso, sino el protector que piensa que eres una posesión suya, una pertenencia. Necesita asegurarse lo que es de él y de nadie más. Eso sí, a la hora de dejar escapar a su "presa" lo hace cuando ya no se puede jugar más con ella, porque deja de causarle inetrés.

- El Loro: se dice de aquel chico que no para de hablar. Cuando se le conoce parece una persona muy maja y extrovertida, pero a medida que pasan los días se vuelve más y más pesado. Con respecto a las chicas, les dicen lo que piensan sin tapujos.

- El León: dicese de quel chico que se cree el rey. Es gracioso, natural, guapo y el lider del gupo. No te fies, puede llegar a ser un depredador brutal. Si cuando está soltero tiene muchas chicas a su alrededor, espérate a ver cuando está con alguien. Todas se vuelven locas por él, pero él pasa, lo que hace que tenga más encanto.

- El Ratón: se dice de aquek chico que se dedica a la experimentación. Parece un ser inocente con el que se puede jugar, con el que te lo pasas bien, con el que de vez en cuando se esconde para que le busques, etc. Pero, a la hora de la verdad, su único propósito es el de experimentar con la persona "querida". Esi sí, en cuante se cansa de darle a la rueda se va.

- El Pez: dicese del chico tímido. Cuando vas hacie él, huye, pero cuando él viene hacia ti te quedas quieta. Es un sujeto curioso pero tímido. A la hora de lanzarse debe ser él y no tú,sino saldrá huyendo y se esconderá en su castillo submarino.

- El Lobo: se dice de aquel chico que arrasa con lo que ve. Le gusta la carne fresca y una vez que ha acabado con ella no vuelve. Va a lo que va. Mucho cuidadito con él.


¿Cual es el tuyo?

jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo Q heMos ViviDo



Una y otra vez...siempre la misma frase, las mismas palabras, los mismos sentimientos.
Siempre sufriendo, si no es por un extremo es por otro. Sinceridad ¿por qué haces tanto daño a veces? Qué era mejor? vivir en la ignorancia o vivir en la cruda realidad. No t culpo, no se puede obligar a nadie a sentir algo, no es justo y es imposible. Sin embargo ahora todo esta oscuro, no se que pensar, no se que hcer, soy simplemente incapaz de vivir sin verte, pero esto tu no lo sabes y no quiero que lo sepas, no quiero que me veas mal, avisaste, no querias hcerme daño, lo busqué yo sola aunque tampoco pedí que esto comenzara.
¿Qué está bien y qué está mal? ¿debo seguir o debemos parar? ¿por qué me veo sin fuerzas para decidir? ¿por qué tengo la sensación de que te alejas y yo no puedo evitarlo? ¿por qué todo lo que quiero es desaparecer? Ojala por un momento fuera incapaz de sentir, anular este dolor que me ataca mas fuerte cuando llegua la soledad.
Aún recuerdo el momento, no sabia que decir y tú me mirabas buscando una respuesta, pues ¿qué puedo decir si en tus ojos me pierdo y controlas mis palabras? Simplemente resignarme, sonreir y decirte q no pasa nada, que lo entiendo, que estoy bien, que no quiero q esto acabe aun sabiendo que no llegue a nada y sea peor, peor para mi.
Tonta de mí que solo quiero que seas feliz aunqe no sea junto a mi.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

EN BUSCA DEL CHICO PERFECTO

Por mucha pinta de malote que tenga no implica que en el fondo no sea un buen chico.

¿Qué es entonces un chico bueno? Este tipo de extraño sujeto no tiene que estar la primera semana mandando mensajes, dando toques al móvil y demás para que a la siguiente semana parezca que ha desaparecido.

Tampoco es de chico bueno ser cariñoso unos días si, otros no...si, no, si, no, si, no...¿Pero este qué es? No jugueís ocn nosotras. Si ere de una froma selo, pero no vays cambiando cada día.
No aparentes ser de una forma para que luego cambies totalmente, ¿crees que eso es de chico bueno? Pues no te equivoques, lo que nos gusta a la mayoría es que siguas siendo igual, sin cambios.

Algo que no se te debe olvidar nunca es ser puntual. ¿Qué es eso de que un chico llegue tarde? ¡Si vosotros no os tenéis que arreglar tanto! Vale que nosotras lleguemos media hora tarde (nunca más de lo necesario), pero que vosotros llegueis tarde no es normal. No entendemos que, para terdar tanto, llegueis hechos un desastre.
A demás, llegar hechos un desastre cuando nosotras nos hemos arreglado no queda bien. Aquí donde nos veis, dedicamos tiempo a ponernos guapas para vosotros. En cambio, los chicos, os dedicaís a coger lo primero que pillaís en el armario. ¿Tan poco tiempo tenéis?
Si os daí cuenta, en cuanto os poneís un traje nos volveís locas, pero eso no quita que en cuanto conjunteís un poco la ropa (es decir, que no mezcleís colores imposibles) estaís perfectos.

Que conste que un buen chico no es aquel que te manosea, el deniminado "El Pulpo". A ver, no nos molesta que de vez en cuando nos hagaís alguna que otra caricia, peor caricias, no que nos metaís mano por todos lados. Las caricias son tocarnos la cara, el pelo, el brazo, pero no implica que sin previo aviso nos toqueís el culo como si fuesemos un caballo. ¡No! Respetadnos un poco.

Por último, no paseís de nosotras. Eso no es der un buen chico.
No somos invisibles, seguimos existiendo. Vela que no queráis que lo sepa la gente aunque nosotras lo queramos gritar al mundo entero. Si hes estado con una chica y luego pasas de ella nos vamos a rayar la cabeza. Estaremos horas y horas dándole vueltas al asunto. Aún así vosotros no nos daís una explicadión sobre vuestro comportamiento y eso que preguntamoes. Si hacemos eso es porque nos preocupamos. Si os cansa al menos decidnos algo, pero nunca, nunca, nos hagaís el vacío. Eso duele mucho.

Si quereís ser chicos buenos... seguid un poquito estos consejos, A pesar de que parezca que nos gustan los malotes, queremos que sean buenos y que nos traten bien.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Con melancólica visión


Sábado noche.
Y aquí estoy yo lamentandome de mis heridas. ¿y tu? d fiesta seguramente. ¿y yo? me tngo q resignar. Muy posiblemente estés tonteando con otra, y ¿por que no? despues de todo yo soi lo ultimo en lo que piensas. Al contrario que yo que no paro de pensarte y tus recuerdos vienen a verme como ligeros sueños donde entro sin pensar.
Esto es horrible. Por fuera intento estar bien, sonreir a todo, reirme y q no se note la muerte que llevo por dentro. Por dentro no paro de llorar y gritar de rabia y dolor. Y tu ni si quiera lo ves, ni si quiera lo notas, ni si quiera t das cuenta. ¿como es posible? ¿como he llegado hasta aqui? ¿fue ir demasiado deprisa o demasiado despacio? me arrepiento d sentirme asi, pero no puedo evitarlo. Parece que no aprendo, siempre lo mismo y yo esperando.
Pero llegara un día en el que me cansare, saldre de fiesta, m veras, t acercaras y yo pasare de ti. Y entonces algo dentro d ti se rompera, t daras cuenta d lo qe perdiste y querras recuperarlo, pero sera tan tarde q el dolor hbra sustituido al recuerdo y no dejare q tu lo vuelvas a dañar.
Pero hasta que llegue ese día seguire viviendo asi...sabes que tu tienes la solución y no m la qieres dar, sabes que con una sola palabra puedes arrancarme una sonrisa, puedes hcerme feliz por un instante. Lo peor de todo es q lo sabes pero ni si qiera t paras a pensarlo.
Lo peor de todo es q esto es verdad y que sigo aqui...esperando!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Carta a un Hombre Perfecto

Querido hombre perfecto:

¿Se puede saber donde te metes? Llevo buscándote bastante tiempo, y por ahora solo han aparecido los imperfectos. ¿Es una broma? Porque si es así, ya no eres tan perfecto.

De todas formas, si eres así de perfecto, ¿por qué te haces de rogar?. Me mandas señales y luego no apareces. Pero, a no ser que tengas dos caras, no entiendo, tampoco, porqué los primeros días son tan maravillosos y los siguientes desaparazcas del mapa y luego digas que no te pasa nada.

Si fueses tan perfecto como pareces, te darías cuenta de que te busco y no te encuentro, de que me preocupo por ti y pareces no darte cuenta. ¡Por dios! Fijate de que mi preocupación no es porque esté enferma, no. Me preocupo porque no me hablas, no me miras...
Lo más estraño es que a mi amiga la ratas como si de tu novia se tratase, ¡narices!. Es conmigo con quien has estado.

Si en algún momento pensases en los demás y no en tí mismo, te darías cuenta de que voy llorando por las esquinas, que no duermo bien, que las cajas de pañuelos duran poco... Pero aún así, cuando te veo, sonrio, me ilusiono, mi corazón palpita cada vez más rápido, y cuando me hablas se para; y mi estomago...abre las puertas a esas mariposas que tiene encerradas.

A pesar de todo esto, tu llegas, saludas y te vas. Eso sí, preguntas por mi amiga, pero no por mis ojos hinchados. Y aún así, no prendo, te sigo esperando como una idiota, y por mucho daño que me hagas, estaré ahí, esperando, esperando y esperando hasta que por fin te decidas a dirigirme una palabra, una frase, una sonrisa o un simple guiño.

Por cierto, antes de que se me olvide, no vuelvas a decir que mi sonrisa es preciosa, que te encantan mis ojos, que adorlas mi pelo o que cambierías por mi. No lo hagas si luego me vas a dejar de lado.
Tampoco me prometas la luna si no puedes dármela, porque duele más que un cristal atravesando mi corazón... ya me lo han hecho, y no es nada agradable escuchar como se rompe en pedazitos. Pero lo peor es reconstruirlo, poco a poco, muy lentamente, y sin ayuda. A demás, cuando lo reconstruyes, hay algún otro tipo, también imperfecto, que vuelve a romperlo.


¿Eres tú entonces mi hombre perfecto? Porque en un principio yo pensaba que sí, pensaba que eras diferente, me creí que cambiarías por mi, peor no lo has hecho ahora, ni lo harás nunca.
Si realmente fueses perfecto, no me dejarías tanto tiempo abandonada, sin noticias y escribiendo a otras. Estarías preocupado por mi, intentando saber qué pasa por mi cabeza.


Me gustaría terminar esta carta diciendote que.... Ya no creo que exista el Hombre Perfecto, y menos después de sentir lo que siento y ver que tu no sientes lo mismo. Si eso, dame alguna señal, pero ya. Aunque te espere, pero necesito poder no llorar por tí.
En tu conciencia quedará siempre lo que pase, si es que realmente he sido algo importante para tí.

Un beso enorme.


P.D. Espero que me respondas lo más pronto posible.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

La locura...


Porque son asi?

nadie lo sabe...es un misterio tan sumamente rayante que podria volvernos locas.

No es que diga q son bichos raros, o que proceden de otro planeta, q bien podria ser...no es eso, son personas muy llanas, no se complican para nada y si algo no lo entienden en una chica ¿para que complicarser? ya se le pasara, sino, seguramente, la solucion vendra sola...

Al contrario q nosotras que nos preocupamos constantemente por como estan, las reacciones q tienen, su estado d animo cuando stan con nosotras...procuramos estar siempre divinas y espectaculares, no defraudar en ningun aspecto y lograr ser todo lo interesante posible, siempre siendo nosotras mismas por supuesto!

Pero a ellos??? a ellos les da igual si t as cortado el pelo como si no, si llevas chaqeta nueva, si t pusiste otra colonia y t alisaste el pelo... son tan llanamente simples que todo les da igual mientras ellos esten bien...al fin y al cabo a nosotras eso nos importa mucho, para q negarlo. El rato que psamos con ellos es inolvidable, precioso...casi magico, stamos en una nube incapaces d pensar en otra cosa y creemos que va a ser asi x muxo tiempo. La desilusion llega despues, cuando pasa un dia y otro y otro y no sabes nada, absolutamnte nada d el...t dices a ti misma q no pasa nda...pero llega un momento q t desesperas. No le das toqes ni le envias sms x no parecer deseperada pero realmente estas deseando hcerlo. Probablemente le dejes un instantaneo en el msn o un privado en el tuenti...y no haras otra cosa que esta pendiente de esto...y en consecuencia perderas tiempo de estudio, de trabajo o de lectura...no piensas en otra cosa.

Y entonces t preguntas si le pasa algo, si has hecho algo mal la ultima vez q le viste, si quiza piensa q pasas d el, o todo lo contrario...t rayas y t rayas, lo pasas mal y qieres q el mundo se acabe.

Sin embargo llega un momento q t da igual...si el no se raya, xq tu si?? es inevitable cierto pero...q t aporta?? sufrimiento y dolor. Y es ahi, justo ahi, cuando todo t da igual, cuando piensas cantarle las cuarenta la proxima vez q hbleis, cuado decides q esto va a acabar, cuado le pediras explicaciones, es aqui cuando t das cuenta de q realmente t gusta mucho y aunq cabreada y con rabia, no piensas en mas q en el....



martes, 2 de diciembre de 2008

¡BIENVENIDOS!

Os damos la bienvenida a nuestro bolg.
Aquí trataremos el tema del amor desde otra perspectiva, la de unas chicas que quieren expresar qué se siente en todo momento.
Serán críticas y experiencias, tanto buenas como malas, pero siempre poniendo nuestra experiencia por medio.
De este modo podreís saber como nos sentimos ante determinadas situaciones de la vida amorosa.
Gracias a todos, un beso.