martes, 17 de marzo de 2009

¿De qué sirve?

Al principio me veías como si me acabase de levantar, ¿por qué? Porque no me importabas más que como un amigo. entonces llegó ese fatídico día en el que me fijé en tí. En vez de llevar sudaderas me empecé a arreglar más, me ponía mona. Solo para ti. Veía que empezabas a mirarme y me gustó. ¿Por qué no subir un poco más el nivel? Pues empecé a maquillarme. Al principio un poco de colorete, luego rimel, y acabé poniéndome pinta labios para ti. Y fue en ese momento en elq ue em miraste, ¿verdad? Te diste cuenta que yo hacía eso por alguien y me viste mirándote. ¿Por quién podía ser si no era por tí? Al principio no te podías creer que YO me fijase en TÍ. ¿qué tenía de malo? Tu representabas todo aquello que yo me había imaginado. Pensaba que si me reía me mirarías maás, y era cierto. Hacía cosas que nunca había hecho, hasta te dejé de hablar un poco por vergüenza, pero sin dejar de mirarte para que no se prediera esa "magia". ¿Pero qué magia?
El día ese que quedamos me dí cuenta cuales eran tus intenciones con respecto a mi. Al principio pensé que era la emoción, la pasión. Pero al siguiente día lo mismo. Para mi eso era ir muy rápido, pero estab convencida de que eras diferente y llegaba hasta un límite que no había traspasado nunca.
Mira que me lo advirtieron. "¿Para que te vas a pintar?", "Menuda tontería", "Si te pintas cuando vas a clase pierdes el encanto y la magia de cómo aparecerás al día siguiente", "No te arregles tanto, que no va a hacer que se fije en tí". Pero fuiste tan simple que seguiste el juego, me hacías de rabiar y luego tonteabas con otra. ¿Tu llamas a eso jugar?
Finalmente te fuiste, y volví a ser como era. ¿De qué me servía cambiar si tu no lo ibas a apreciar? Pues gracias a eso me di cuanta de que realmente lo único que te importaba era si iba más maquillada o menos, mejor vestida o con peores pintas. ¿Tan material eres? Pues no sirve para nada, porque soy libre de ponerme lo que quiera, y si sólo te vas a fiar en eso, no mereces la pena. Soy como soy y estoy orgullosa. Si un día quiero ponerme una sudadera no tienes porqué dejarme de hablar. Tu llevas los calzones por fuera y no te digo nada.
Mi consejo es: "Se como eres y no cambies para gustar a esa persona, porque si realmente le gustas tiene que ser por cómo eres tú y no por ser quien no eres"

jueves, 12 de marzo de 2009

Amor vs Amistad

Dicen que cuando te enamoras pierdes la conciencia de cómo pasa el tiempo, todo se pasa más rápido que de costumbre y cuando te das cuenta, ¡plaf! Has perdido algo que a lo mejor era también muy importante, la amistad.
En ese momento en el que te empieza a gustar una persona comienzas a distanciarte poco a poco, y más si pasas la mayor parte del tiempo con él. Tus amigos se dan cuenta e intentan que no te alejes, pero el saber que a alguien le importas muchísimo, que te llama, que de vez en cuando tiene un detalle contigo, te apasiona. Si, el sentir que esa parsona está ahí cuando lo necesitas nos hace sentir bien, no hace sentir queridos.
¿Pero qué pasa cuendo dejas de lado a tus amigos? ¿No nos sentimos mal? Al principio no, porque estás con esa persona que te completa. ¿Pero y si dejas o te deja esa persona que te hacía sentir bien? Los amigos siempre van a estar ahí cuando más lo necesites. No importa lo que les hagas, pero saben que es esa locura del amor la que nos hace comportarnos de esa forma.
Yo digo: "No perdamos a los amigos por el hecho de que estemos con otra persona. Son esos "seres" los que hay que conservar por encima de todas las cosas".
Estas personas a las que llamamos amigos siempre van a tener el hombro dispuesto para que les llores, el teléfono a mano para cuando necesites hablar... siempre van a estar ahí, dispuestos a todo por nosotros, porque son esa especie de personas a las que llamamos AMIGOS.

No perdamos la amistad por culpa de un chico, no perdamos la amistad porque pensemos que esa persona nos va a querer más que un amigo.
"La amistad es para siempre, en cambio el amor puede variar hasta que nuestra alma gemela aparezca de verdad"

martes, 3 de marzo de 2009

Renovado

Hoy te he mirado y lo he vuelto a sentir. Mi corazón crujía en pedazitos cuando te acercaste después de meses sin mirarme, ¿Por qué haces esto?¿Por qué me torturas? No ves que está superado. ¿Eso es lo que te molesta verdad? Te molesta que ya no sienta nada, te molesta que no esté bajo tu influjo, te molesta no saber que siempre estaba ahí y que ahora no. ¿Por fin te has dado cuenta? Has tardado meses, pero has sentido cómo te faltaba algo.
Sabes que mi corazón es debil, sabes que sufre, pero tu único propósito es apuñalarlo cada día. Parece que sientes un morbo especial al ver sufrir a la gente, en especial a mi.
¿Pues sabes qué querido mio? Hoy vuelvo a ser libre. En el momento en el que te has acercado y he sentido volver a crujir los pequños trozitos de mi corazón lo he visto claro. Me dolía porque sabía que tu ibas a volver. Sabía que te arrepentirías de todo. Pero te doy una noticia. Ese crujir que has oído a sido de liberación. Me he sentido bien despues de tanto tiempo. He logrado romper ese hechizo de sirena con el que me tenías atrapada. Crujía y crujía porque nacía mi nuevo corazón cual fenix renace de sus cenizas. Ahora soy mas fuerte, ahora sé que me puedes hacer daño, ahora se que no volveré a ser tuya. ¿Piensas que no puedo? Inténtalo, pero no lo conseguirás. Me ha cosatado, pero lo he renovado, puedo girarme y gritar al viento: "Soy libree". Soy libre porque ya no me haces daño, ya no vas a intriducir esa daga llena de veneno en mi corazón.
Lo siento, pero me voy. Dejaré que el rencor y la maldad de tu corazón te reconcoman. Dejaré que tu odio hacia los demás lo sientas hacia ti. Dejaré que no sientas el amor que un día sacaste de mi corazón. ¿Ahora eres tu el que tiene miedo? Pues sufre en la oscuridad donde me mandaste. No volveré a caer en tu tampa mortal. No volverás a encerrar mi corazón en una caja para que cuando te apetezca lo saques y practiques tu magia maligna. Ahora es tu turno. Ahora debes saber cómo me he sentido yo.

Solo te podría desear que encontrases el amor, que lo vivieses y que lo sitieses; pero no lo voy a hacer. El rojo de tu sangre se ha tornado negro. Ya no tienes escapatoria, tu papel será el de hacer daño y el de no encontrar aquello que los demás anelamos.
Puede que me cueste, pero mi Príncipe Azul llegará montado en su caballo y no tendré que volver a besar una rana, aunque tu seas un escorpión.
Vive deseando lo que nunca tendrás, vive arruinándote la vida, vive por hacer daño, pero a mi nunca me podrás tocar una vez más.