miércoles, 18 de febrero de 2009

¿Ahora si, ahora no? ¿Qué es lo que quieres?


¡No puede ser que cada dia quieras una cosa! Me hablas no me hablas, me hablas no me hablas...Esto es una locura y me dañas cada vez más.

Soy tan humana como tu, pero a lo que te dedicas es a hacerme daño y yo no quiero eso. ¿Por qué me das esperanzas si finalmente no vas a querer nada? A mi no me vale un "te quiero" un día y un "déjame en paz" al siguiente. Puede que para ti se trate d e un juego, pero para mi no lo es. Yo he puesto casi todo mi corazón en esto para que tu no hayas puesto nada, ¿por qué? ¿Por miedo, por que te han hecho daño antes? A mi ya no me valen ese tipo de cosas! Sabes que yo darí por ti todo mi corazón, y al finalo lo he sacrificado para nada. Parece que cuando me miras no lo haces, cuando me besas no te siento. ¿Soy yo?


Hay veces que prefiero no saberlo, ¿para qué? ¿Me harás más daño o me dejarás ir en paz para reconstruir los pedazos de mi corazón? Me gustaría que me dieses respuesta a todas mis preguntas, pero no lo haces. En estos momentos me dedico a ir detrás tuyo preguntando qué te pasa, pero como siempre tu respuesta es: "A mi nada" o "Nada pesada". Yo no quiero eso! Entiendeme un poco, me preocupo por ti.


Por cierto... Después de tanto tiempo asi, ¿de qé me sirve todo? ¿De quéme sirve el haber estado contigo de esta forma? ¿Qué solo han sido unas semanas? ¿Y qué? ¿A lo mejor para mi ha sido algo mas que eso? Pero tú, si, tú, no has sido capaz de comprenderlo. Ya me habían roto el corazón antes, y lo sabías, sabías que me costaría darlo de nuevo, pero confié en ti y lo hice. Mi error fue haberme confiado pensando en que eras diferente. Pero creo que lo peor de todo es que resultaste salir como los demás.


Ha habido tantos días en los que he pensado dejar todo y volver a empezar de nuevo, siendo menos confiada, siendo más fuerte. Todo para no tener que soportar tantos palos, para tener que ser yo cuando estoy contigo y para no tener que quedarme en blanco cada vez que te mire o sepa algo de ti. ¿Por que lo sabes, verdad? Si, no mientas. Se que sabes que cada vez que sabía algo tuyo no sabía donde meterme porque eres TÚ el que habías dado señales de vida. o por el hecho de que me hablabas mirándome a los ojos.

Pero lo siento... esto se acabó. Quiero ser libre, quiero no tener que estar pendiente de ti, quiero... quiero... quiero una vida sin alguien que no me aprecie. Quiero... quiero... quiero... vivir sin sentir que lo que haga te puede sentar mal. Quiero aprender a ser yo sin tener que darte explicaciones de todo.


Ahora solo te puedo decir que he logrado sacarte de mi corazón, que aunque me cueste reconstruirlo no vas a estar rompiendo los trozos cada vez que lo logre montar. Por eso te pido que te alejes de mi, porque cada vez que me mires verás esa sonrisa de satisfación y felicidad por tener mi corazón en una urna de cristal dificil de romper, y menos po ti.

No hay comentarios: