jueves, 26 de febrero de 2009

EL vacío

No se si arrepentirme de lo que pasó.
¿Que qué paso? Tu lo sabrás, ¿no? Eres el único responsable de haber roto mi corazón en pedazidos que serán difíciles de arregal. Sabías que me tenías a tus pies, pero ¿qué fue lo que pasó? Eso me pregunto cada día desde el momento en el que me dejaste de hablar.
Todo empezó, ¿cuándo? Ya ni me quiero acordar de ese momento, pero se que el primer dia que te conocí no te consideré nada del otro mundo, un amigo o un conocido, peor poco más. A medida que empezamos a hablar me fui enamorando de ti, no se si para mi suerte o mi desgracia, pero lo hice.
Tardamos bastante tiempo en que pasase algo, y tu sabes que fue porque tu diste el primer paso, porque sino yo no lo hubiese hecho. No, pero no por timidez, sino por miedo, por miedo a perder a alquiena quien prefería seguir considerando un amigo. Pero yo hice caso de todo y me arriesgué, preferí que aunque pasase algo quedasemos como amigos. ¿Qué no te acuerdas? Pues ese es tu problema, proque a mi las cosas no se me olvidan como si nada.
Senti que querías estar conmigo a pesar de que hubiese amigos que se enfadasen, pero pensába que podríamos seguir adelante, que podriamos solucionarlo todo. Esa última noche estaba casi convencida de darte algo que consideraba mio, algo que no había compartido con nadie, pero perdía el autobus y nos tuvimos que ir.
¿Fue algo que yo hice? Yo quería que me cogieses de la mano delante de la gente, quería saber que te importaba, no quería ir por las esquinas como dos ladrones. Estaba FELIZ y quería compartirlo, pero tu no hacías nada.
La fátidica noche en que yo te iba a dar todo me fui cual cenicienta la noche que conoció a su principe azul. Pensé que al día siguiente hablaríamos, pero no, no me llamaste ni me enviaste un mensaje pro internet. No hubo nada. Al día siguiente nos veíamos, pero estabas fio, parecías un hielo cuando hacía dos días me iluminabas como el Sol. Dime que fue lo que pasó. Quiero saber esa razón. Te pregunté, ¿cuantas veces? ¿Tres? ¿Cuatro? Todo eso en dos semanas en las que no me hiciste caso, en las que me respondías con evasivas, en las que no contestabas mis mensajes ni mis correos. No había nada.
La última vez que te pregunté sentí como clavabas un puñal en mi dolorido corazón. ¿Que soy una pesada? ¿Por qué? ¿Por preocuprme por ti? Vale, pues allá tu. Pero eso me hizo muchisimo daño.
Pasé noches llorando, llegaba a clase y ni me mirabas, parecía que no exixtía para ti. Bueno, mejor dicho, he dejado de exixtir. No me miras, no me diriges la palabra, me has eliminado del msn. ¿De verdad crees que despues de lo que me has hecho tenía la intención de hablarte? Pues lo llevas claro.
Mi conclusión fue la de pasar de ti como lo has hecho tu conmigo. ¿Duele? Pues espero que te pase lo que me ha pasado a mi contigo. No quiero saber que tu pudiste ser con quien compartiese ese algo tan especial que quería hacer con mi "Píncipe Azul". Tu has sido un algo, pero nada más, ahora serás un borrón, un...algo que no olvidaré. Pero por lo menos se que besé a una rana.

Y tu rana mia, serñas algo, pero espero que por lo menos te des cuenta del daño que hace que pases delante mio y que no me veas, de que haya un grupo y que sea a la unica persona a la que no le dirigas la palabra. Aprendí a que hay que pasar todo esto para darte cuenta de quien merece la pena de verdad.

No hay comentarios: