miércoles, 1 de abril de 2009

Primavera

Y es ahora cuando nos damos cuenta de qué es lo que hemos perdido. Empieza la primavera y vemos a multitud de parejas andando por la calle. De la mano, con un brazo por los hombros, juntos en un banco, se besan... ¿Porqué la primavera altera las hormonas y a las personas?
No digo que no, me hace ilusión ver a mis amigas con sus novios, o simplemente a gente con sus parejas, y puenso... ojalá a mi me pasara eso, ojalá yo tuviese a alguien con quien pasear por el campo, con quien ir a por un helado.
Puede que lo bueno venga mas tarde, pero... ¿Porqué tarda tanto en llegar? No me gusta estar mal por el simple hecho de no poder compartir algo con ese "chico especial" que todavía no ha llegado. Lo único que debo hacer es compartirlo con mis amigas hasta que él llegue...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esperar... y esperar... y porque no buscar.
Una muy buena entrada, te felicito por ella y por tu blog, que me a gustado bastante

Javier García ''TR'' dijo...

Todo llega, o no princesa? ;)