martes, 17 de marzo de 2009

¿De qué sirve?

Al principio me veías como si me acabase de levantar, ¿por qué? Porque no me importabas más que como un amigo. entonces llegó ese fatídico día en el que me fijé en tí. En vez de llevar sudaderas me empecé a arreglar más, me ponía mona. Solo para ti. Veía que empezabas a mirarme y me gustó. ¿Por qué no subir un poco más el nivel? Pues empecé a maquillarme. Al principio un poco de colorete, luego rimel, y acabé poniéndome pinta labios para ti. Y fue en ese momento en elq ue em miraste, ¿verdad? Te diste cuenta que yo hacía eso por alguien y me viste mirándote. ¿Por quién podía ser si no era por tí? Al principio no te podías creer que YO me fijase en TÍ. ¿qué tenía de malo? Tu representabas todo aquello que yo me había imaginado. Pensaba que si me reía me mirarías maás, y era cierto. Hacía cosas que nunca había hecho, hasta te dejé de hablar un poco por vergüenza, pero sin dejar de mirarte para que no se prediera esa "magia". ¿Pero qué magia?
El día ese que quedamos me dí cuenta cuales eran tus intenciones con respecto a mi. Al principio pensé que era la emoción, la pasión. Pero al siguiente día lo mismo. Para mi eso era ir muy rápido, pero estab convencida de que eras diferente y llegaba hasta un límite que no había traspasado nunca.
Mira que me lo advirtieron. "¿Para que te vas a pintar?", "Menuda tontería", "Si te pintas cuando vas a clase pierdes el encanto y la magia de cómo aparecerás al día siguiente", "No te arregles tanto, que no va a hacer que se fije en tí". Pero fuiste tan simple que seguiste el juego, me hacías de rabiar y luego tonteabas con otra. ¿Tu llamas a eso jugar?
Finalmente te fuiste, y volví a ser como era. ¿De qué me servía cambiar si tu no lo ibas a apreciar? Pues gracias a eso me di cuanta de que realmente lo único que te importaba era si iba más maquillada o menos, mejor vestida o con peores pintas. ¿Tan material eres? Pues no sirve para nada, porque soy libre de ponerme lo que quiera, y si sólo te vas a fiar en eso, no mereces la pena. Soy como soy y estoy orgullosa. Si un día quiero ponerme una sudadera no tienes porqué dejarme de hablar. Tu llevas los calzones por fuera y no te digo nada.
Mi consejo es: "Se como eres y no cambies para gustar a esa persona, porque si realmente le gustas tiene que ser por cómo eres tú y no por ser quien no eres"

1 comentario:

Unknown dijo...

Te doy tods la razon en lo que dices, cada cual es como es y así se le debe de querer...
Un saludo