jueves, 12 de marzo de 2009

Amor vs Amistad

Dicen que cuando te enamoras pierdes la conciencia de cómo pasa el tiempo, todo se pasa más rápido que de costumbre y cuando te das cuenta, ¡plaf! Has perdido algo que a lo mejor era también muy importante, la amistad.
En ese momento en el que te empieza a gustar una persona comienzas a distanciarte poco a poco, y más si pasas la mayor parte del tiempo con él. Tus amigos se dan cuenta e intentan que no te alejes, pero el saber que a alguien le importas muchísimo, que te llama, que de vez en cuando tiene un detalle contigo, te apasiona. Si, el sentir que esa parsona está ahí cuando lo necesitas nos hace sentir bien, no hace sentir queridos.
¿Pero qué pasa cuendo dejas de lado a tus amigos? ¿No nos sentimos mal? Al principio no, porque estás con esa persona que te completa. ¿Pero y si dejas o te deja esa persona que te hacía sentir bien? Los amigos siempre van a estar ahí cuando más lo necesites. No importa lo que les hagas, pero saben que es esa locura del amor la que nos hace comportarnos de esa forma.
Yo digo: "No perdamos a los amigos por el hecho de que estemos con otra persona. Son esos "seres" los que hay que conservar por encima de todas las cosas".
Estas personas a las que llamamos amigos siempre van a tener el hombro dispuesto para que les llores, el teléfono a mano para cuando necesites hablar... siempre van a estar ahí, dispuestos a todo por nosotros, porque son esa especie de personas a las que llamamos AMIGOS.

No perdamos la amistad por culpa de un chico, no perdamos la amistad porque pensemos que esa persona nos va a querer más que un amigo.
"La amistad es para siempre, en cambio el amor puede variar hasta que nuestra alma gemela aparezca de verdad"

No hay comentarios: