sábado, 6 de diciembre de 2008

Con melancólica visión


Sábado noche.
Y aquí estoy yo lamentandome de mis heridas. ¿y tu? d fiesta seguramente. ¿y yo? me tngo q resignar. Muy posiblemente estés tonteando con otra, y ¿por que no? despues de todo yo soi lo ultimo en lo que piensas. Al contrario que yo que no paro de pensarte y tus recuerdos vienen a verme como ligeros sueños donde entro sin pensar.
Esto es horrible. Por fuera intento estar bien, sonreir a todo, reirme y q no se note la muerte que llevo por dentro. Por dentro no paro de llorar y gritar de rabia y dolor. Y tu ni si quiera lo ves, ni si quiera lo notas, ni si quiera t das cuenta. ¿como es posible? ¿como he llegado hasta aqui? ¿fue ir demasiado deprisa o demasiado despacio? me arrepiento d sentirme asi, pero no puedo evitarlo. Parece que no aprendo, siempre lo mismo y yo esperando.
Pero llegara un día en el que me cansare, saldre de fiesta, m veras, t acercaras y yo pasare de ti. Y entonces algo dentro d ti se rompera, t daras cuenta d lo qe perdiste y querras recuperarlo, pero sera tan tarde q el dolor hbra sustituido al recuerdo y no dejare q tu lo vuelvas a dañar.
Pero hasta que llegue ese día seguire viviendo asi...sabes que tu tienes la solución y no m la qieres dar, sabes que con una sola palabra puedes arrancarme una sonrisa, puedes hcerme feliz por un instante. Lo peor de todo es q lo sabes pero ni si qiera t paras a pensarlo.
Lo peor de todo es q esto es verdad y que sigo aqui...esperando!

No hay comentarios: