miércoles, 10 de diciembre de 2008

EN BUSCA DEL CHICO PERFECTO

Por mucha pinta de malote que tenga no implica que en el fondo no sea un buen chico.

¿Qué es entonces un chico bueno? Este tipo de extraño sujeto no tiene que estar la primera semana mandando mensajes, dando toques al móvil y demás para que a la siguiente semana parezca que ha desaparecido.

Tampoco es de chico bueno ser cariñoso unos días si, otros no...si, no, si, no, si, no...¿Pero este qué es? No jugueís ocn nosotras. Si ere de una froma selo, pero no vays cambiando cada día.
No aparentes ser de una forma para que luego cambies totalmente, ¿crees que eso es de chico bueno? Pues no te equivoques, lo que nos gusta a la mayoría es que siguas siendo igual, sin cambios.

Algo que no se te debe olvidar nunca es ser puntual. ¿Qué es eso de que un chico llegue tarde? ¡Si vosotros no os tenéis que arreglar tanto! Vale que nosotras lleguemos media hora tarde (nunca más de lo necesario), pero que vosotros llegueis tarde no es normal. No entendemos que, para terdar tanto, llegueis hechos un desastre.
A demás, llegar hechos un desastre cuando nosotras nos hemos arreglado no queda bien. Aquí donde nos veis, dedicamos tiempo a ponernos guapas para vosotros. En cambio, los chicos, os dedicaís a coger lo primero que pillaís en el armario. ¿Tan poco tiempo tenéis?
Si os daí cuenta, en cuanto os poneís un traje nos volveís locas, pero eso no quita que en cuanto conjunteís un poco la ropa (es decir, que no mezcleís colores imposibles) estaís perfectos.

Que conste que un buen chico no es aquel que te manosea, el deniminado "El Pulpo". A ver, no nos molesta que de vez en cuando nos hagaís alguna que otra caricia, peor caricias, no que nos metaís mano por todos lados. Las caricias son tocarnos la cara, el pelo, el brazo, pero no implica que sin previo aviso nos toqueís el culo como si fuesemos un caballo. ¡No! Respetadnos un poco.

Por último, no paseís de nosotras. Eso no es der un buen chico.
No somos invisibles, seguimos existiendo. Vela que no queráis que lo sepa la gente aunque nosotras lo queramos gritar al mundo entero. Si hes estado con una chica y luego pasas de ella nos vamos a rayar la cabeza. Estaremos horas y horas dándole vueltas al asunto. Aún así vosotros no nos daís una explicadión sobre vuestro comportamiento y eso que preguntamoes. Si hacemos eso es porque nos preocupamos. Si os cansa al menos decidnos algo, pero nunca, nunca, nos hagaís el vacío. Eso duele mucho.

Si quereís ser chicos buenos... seguid un poquito estos consejos, A pesar de que parezca que nos gustan los malotes, queremos que sean buenos y que nos traten bien.

No hay comentarios: