jueves, 11 de diciembre de 2008

Lo Q heMos ViviDo



Una y otra vez...siempre la misma frase, las mismas palabras, los mismos sentimientos.
Siempre sufriendo, si no es por un extremo es por otro. Sinceridad ¿por qué haces tanto daño a veces? Qué era mejor? vivir en la ignorancia o vivir en la cruda realidad. No t culpo, no se puede obligar a nadie a sentir algo, no es justo y es imposible. Sin embargo ahora todo esta oscuro, no se que pensar, no se que hcer, soy simplemente incapaz de vivir sin verte, pero esto tu no lo sabes y no quiero que lo sepas, no quiero que me veas mal, avisaste, no querias hcerme daño, lo busqué yo sola aunque tampoco pedí que esto comenzara.
¿Qué está bien y qué está mal? ¿debo seguir o debemos parar? ¿por qué me veo sin fuerzas para decidir? ¿por qué tengo la sensación de que te alejas y yo no puedo evitarlo? ¿por qué todo lo que quiero es desaparecer? Ojala por un momento fuera incapaz de sentir, anular este dolor que me ataca mas fuerte cuando llegua la soledad.
Aún recuerdo el momento, no sabia que decir y tú me mirabas buscando una respuesta, pues ¿qué puedo decir si en tus ojos me pierdo y controlas mis palabras? Simplemente resignarme, sonreir y decirte q no pasa nada, que lo entiendo, que estoy bien, que no quiero q esto acabe aun sabiendo que no llegue a nada y sea peor, peor para mi.
Tonta de mí que solo quiero que seas feliz aunqe no sea junto a mi.

2 comentarios:

Theresa dijo...

Creo que es mejor la sinceridad a vivir engañada, aunque ese engaño sea lo más importante que te ha pasado. Dicen por ahi que: "Si amas algo con todas tus fuerzas, déjalo ir; si regresa será tuyo para toda la vida..." o algo así. Un saludo

La locura del Amor dijo...

Cierto, llevas razon...pero q dificil se hace dejarlo ir pensando qe seguramnte nunca volvera.
Gracias x tu comentario!
Un besazo