viernes, 19 de diciembre de 2008

Estilos

Hemos hecho una pequeña lista de aprecidos entre los chicos con los animales.
Esta "lista" puede ser variable, puesto que hay millones de animales y chicos diferentes y a la vez tan parecidos. Hemos seleccionado unos pocos para comparar un poco.

- El Oso: se dice de aquel chico que es cariñoso. Se dedica a dar abrazos a diestro y siniestro. Si otro toca a su pareja se acerca rápidamente como depredador para proteger su territorio.

- EL Jaguar: dicese de aquel que rápido en todo. Aparece a velocidad supersónica, hace todo rápido (el primer beso, la primera caricia, etc). Eso sí, se va tan rápido como llegó, sin dejar señales de vida.

- El Buitre: se dice de aquel chico que se queda con las "sobras" de los demás. Cuando otro no quiere a una chica ya está ahí, esperando y a punto de lanzarse sobre la pobre presa que el depredador ha desperdiciado. Siempre pilla algo, pero nunca una que no haya sido utilizada o rechazada.

- El Gato: dicese de aquel chico que es muy mimosos. Es totalmente independiente, no sigue una serie de normas y va a su bola. Se preocupa por tí, pero si te descuidas desaparece o sencillamente pasa de ti hasta que te necesite otra vez.

- El Perro: se dice de aquel chico fiel. Te busca, te necesita, te quiere. Intenta tenerte controlada y saber donde estás en cada momento. Eso sí, en cuanto tú quieres saber donde se mete es imposible. Aún así, al ser el "mejor amigo del hombre", te dirá que no te dejará nunca.

- El Pulpo: dicese del sobón de turno. Es un chico que mete mano allá donde haya sitio. Le da igual lo que pienses, a él le interesa lo que realmente le interesa y lo demás no le importa. Son chicos que aparecen y no vuelven.

- El Águila: se dice del chico que aparece por el interés. Puedes pasar días sin saber nada de él, pero en cuanto a él le interese tendrás noticias suyas. Eso sí, si se acaba el interés, no sabrás cuando le volverás a ver.

- El Gorila: dicese de aquel chico que es protector. No es el prtector amoroso, sino el protector que piensa que eres una posesión suya, una pertenencia. Necesita asegurarse lo que es de él y de nadie más. Eso sí, a la hora de dejar escapar a su "presa" lo hace cuando ya no se puede jugar más con ella, porque deja de causarle inetrés.

- El Loro: se dice de aquel chico que no para de hablar. Cuando se le conoce parece una persona muy maja y extrovertida, pero a medida que pasan los días se vuelve más y más pesado. Con respecto a las chicas, les dicen lo que piensan sin tapujos.

- El León: dicese de quel chico que se cree el rey. Es gracioso, natural, guapo y el lider del gupo. No te fies, puede llegar a ser un depredador brutal. Si cuando está soltero tiene muchas chicas a su alrededor, espérate a ver cuando está con alguien. Todas se vuelven locas por él, pero él pasa, lo que hace que tenga más encanto.

- El Ratón: se dice de aquek chico que se dedica a la experimentación. Parece un ser inocente con el que se puede jugar, con el que te lo pasas bien, con el que de vez en cuando se esconde para que le busques, etc. Pero, a la hora de la verdad, su único propósito es el de experimentar con la persona "querida". Esi sí, en cuante se cansa de darle a la rueda se va.

- El Pez: dicese del chico tímido. Cuando vas hacie él, huye, pero cuando él viene hacia ti te quedas quieta. Es un sujeto curioso pero tímido. A la hora de lanzarse debe ser él y no tú,sino saldrá huyendo y se esconderá en su castillo submarino.

- El Lobo: se dice de aquel chico que arrasa con lo que ve. Le gusta la carne fresca y una vez que ha acabado con ella no vuelve. Va a lo que va. Mucho cuidadito con él.


¿Cual es el tuyo?

2 comentarios:

La locura del Amor dijo...

Very Good!


Luna

NityaYang dijo...

Pues yo creo que el mío sería un ornitorrinco porque veo mezcla... Mi "chico" (ex pero con el amor aún latente) es muy gorilón, pero por inseguridad, la verdad. La pregunta sería, ¿qué soy yo?
Besos!